Celebrities » Fashion

Celebrity de la semana

Cara Delevingne deja la moda para subir directamente al trono celebrity

El lunes y es hora de saber la celebrity ganadora de la semana. Esta vez los famosos nos lo habían puesto complicado, ya que habían protagonizado noticias impactantes. Pero después de las votaciones, la ganadora del trono rosa ha sido Cara Delevingne con 281 votos por decir adiós al mundo de la moda entre polémicas declaraciones.

Cara Delevingne es la celebrity de la semana

Antena 2 Cara Delevingne es la celebrity de la semana

Publicidad

Ya tenemos al ganador del celebrity de la semana. Esta vez nuestras celebs nos lo habían puesto muy difícil, pero finalmente las votaciones han hablado por si solas y ha ganado Cara Delevingne con 281 votos. ¡Enhorabuena!

Sus declaraciones sobre la moda han recorrido medio mundo, y es que la modelo más gamberra no solo ha dejado las pasarelas, sino que además ha confesado que es un mundo cruel, y que ella no se sentía bien. Incluso llegó a odiar su cuerpo.

Su sinceridad y valentía le han hecho ganadora indiscutible de la celebrity de la semana con 281 votos. En segundo lugar, y con casi 100 votos de diferencia ha quedado Perrie Edwards, que fue nominada por romper a llorar en pleno concierto tras su ruptura con Zayn Malik. Los que no han tenido tanta suerte esta vez han sido Lourdes Montes y Fran Rivera, que pese a su paternidad han quedado los últimos con 78 votos.

Publicidad