A TRAVÉS DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

Cara Delevingne defiende a Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

Cara Delevingne ha querido mostrar su apoyo y admiración a Angelina Jolie después de su sonado divorcio con Brad Pitt. La modelo ha publicado una imagen con un amplio texto en su cuenta personal de Instagram en el que confiesa que le fascina la gente que consigue transformar su dolor en energía.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Getty

Seguro que te interesa

Cara Delevingne siempre ha demostrado que no tiene problemas en decir lo que piensa por este motivo la modelo no se ha cortado a la hora de posicionarse a favor de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt.

Cara ha querido dejar constancia de que su admiración por Angelina es infinita y que le fascina la gente que consigue transformar su dolor en energía: "Mi admiración por Angelina Jolie es infinita. Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad. Es implacable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados".

"Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. ¡Le he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy!", declaraba Cara junto a una imagen de la actriz que ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram.

| 14/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.