Celebrities » Fashion

EN SU VÍDEO PARA EL DISEÑADOR JIMMY CHOO

Cara Delevigne, acusada de fomentar el acoso y la violación en su nuevo anuncio

Cara Delevigne ha sido muy criticada tras el polémico vídeo que ha protagonizado para el diseñador de moda Jimmy Choo. El clip ha sido considerado como una promoción a la violencia en el que se fomenta el acoso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cara Delevigne se ha puesto en boca de todos después de que se haya publicado el último vídeo que ha protagonizado para la firma de zapatos de Jimmy Choo. Un spot que ha sido duramente criticado y en el que se ha tachado a la modelo y actriz de incitar la violación.

En el clip en cuestión, la modelo aparece con un vestido corto de color rojo luciendo unos brillantes botines de la marca durante su paseo por las calles de Nueva York. Mientras tanto, los chicos por las callejuelas la gritan "eh, bonitos zapatos" a modo de cumplido. Sin embargo, esto no ha gustado nada al público que ha interpretado esto como un comportamiento negativo en el que se promueve el acoso.

El diseñador de moda Jimmy, por su parte, ha querido explicar realmente lo que muestra el vídeo: "Como protagonista de la nueva campaña de Jimmy Choo, Cara Delevigne nos lleva a una noche en Nueva York. Desde los preparativos hasta la madrugada, todo es un torbellino de discotecas, brillos y zapatos excelentes. Únete a su paseo".

¿Afectará esto a la carrera de Cara?

 

Publicidad