Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Capas invernales y vestidos muy sugerentes, las prendas estrella entre las mejor vestidas de la semana

Una semana más las celebrities más glamourosas han vuelto a sorprendernos con sus looks, en los que no han faltado los vestidos de fiesta, los 'street style' y las chaquetas más invernales y estilosas para combatir el frío. Keira Knightley, Tamara Falcó, Alexa Chung, Nieves Álvarez, Lea Michele... ¡No te pierdas los 10 mejores looks de la semana!

Publicidad

Lea Michele estrena el ranking de los mejores looks de la semana con un street style con gorro incluido. Camisa trending de cuadros de leñador, pitillos vaqueros y botines con hebillas. ¡Perfecta para el asfalto!

Keira Knightley toma el revelo con un vestido de estampado geométrico. Un diseño retro con cinturón joya de Dolce & Gabanna que la actriz ha combinado con unos pendientes largos. Todo un acierto también son sus zapatos en negro estilo 'Mary Jane'.

Lily Collins llega al puesto número 7 con un mono en negro que nos ha enamorado. Las semitrasnparencias de la espalda y en la manga aportan el toque sexy a este mono tan fashion que luce la actriz. El pelo midi ladeado, los labios rojos y los pendientes son lo más.

Continuamos con una muy elegante Nieves Álvarez. La modelo dio una lección de glamour en los premios Marie Claire con este diseño de Elie Saab en gris azulado de pailletes. Además, la top lució joyas (unos pendientes y anillo de brillantes) de la firma Rabat por valor de, nada más y nada menos, que 2,5 millones de euros. ¡Quédate muerta!

El ecuador del ranking es para nuestro estilo lady favorito, el de Taylor Swift. La cantante se ha puesto ya en modo 'winter' y se ha plantado una capa de cuadros divina. La combinación con verde botella es perfecta para resaltar los cuadros de la capa.

La it girl Alexa Chung trae el toque chic al ranking con unos palazzo piratas y una chaqueta con cuello mao y estampado geométrico que la dejan a un paso del bronce de la semana. Las dos trenzas y el color coral de los labios siguen en la estética chic del look.

El bronce de la semana es para Jena Malone. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' se estrena en el ranking como la mujer de rojo y rememorando la moda de los años 50. Con un sensual diseño en seda con acentuada apertura lateral en la falda, de Emanuel Ungaro, la actriz estaba impresionante. Jena eligió el dorado para sus completos: peep toes de Charlotte Olympia y cluth de Jil Milan.

Tamara Falcó se lleva la plata con un vestido largo con cola en plata de la firma Pronovias. Sin duda, un acierto de diseño, en el que demostraba su increíble belleza. Y es que Tamara ha heredado todo el estilo de su madre, Isabel Preysler.

Y el oro de la semana es para un diseño que nos ha dejado sin respiración: el de Gigi Hadid. La modelo se convertía en la más sexy de la noche con un vestido de pedrería de Emilio Pucci. Con escote prominente y espalda también al descubierto, Gigi se lleva el oro de la semana sin ninguna duda por combinar la moda y la seducción. ¡Espectacular!

Y el fashion crime de la semana es para una monstruosa Lady Gaga. La estrambótica cantante nos ha vuelto a sorprender con su look, y es que Gaga se ha quedado a medio camino entre una estrella del porno y una payasa moderna. Con un salto de cama con el que marca pezón, una pintura en la cara que ni un cuadro de Picasso y unas medias rotas, Gaga se lleva el fashion crime de la semana por un look que lo mires por donde lo mires no tiene nada bonito.

Publicidad