Celebrities » Fashion

EN IBIZA

El cantoso bañador de Úrsula Corberó con el que dice adiós al verano

Úrsula Corberó está disfrutando de sus últimos días de vacaciones. La actriz continúa en Ibiza junto a unas amigas, donde se ha fotografiado como toda una sirena con un precioso bañador de lo más llamativo que tú también querrás.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó está apurando hasta el último momento sus vacaciones de verano. La actriz está en Ibiza acompañada de un grupo de amigos que la han fotografiado con un impresionante bañador color flúor que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La protagonista de 'La Casa de Papel' es toda una it girl y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones con looks de lo más arriesgados, e incluso con fotos de lo más llamativas. Hace unos días, sorprendía a sus seguidores con un desnudo grupal bajo el mar con tres de sus amigas.

Ahora, la novia de Chino Darín ha dejado a sus followers prendados con un bañador rosa chicle con el que se ha fotografiado al más puro estilo sirena. Bajo el mar luciendo cuerpazo, la catalana ha posado para Pascal Moscheni, el novio de su amiga Miranda Makaroff, presumiendo de un bañador de corte clásico en tono neón con el que dice adiós a uno de sus mejores veranos.

Publicidad