Celebrities » Fashion

Según E!Online

Candice Swanepoel se compromete con su novio, Hermann Nicoli, tras diez años de relación

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, se dará el 'sí quiero' con su novio de toda la vida, Hermann Nicoli. La pareja se conoció cuando la modelo tenía 17 años, y después de diez años han decidido comprometerse según informa E!Online. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Una sexy Candice Swanapoel, de encaje en nude

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, se ha comprometido con su novio, Hermann Nicoli según ha informado E!Online. La modelo se dará el 'sí quiero' con su novio de toda la vida, ya que llevaban diez años de relación. ¡Enhorabuena!

Ni los continuos viajes, ni las horas de trabajo, ni todas las pasarelas del mundo han conseguido que la top model y su novio abandonasen su relación, más bien todo lo contrario. En un principio esta parejita no era demasiado dada a mostrar su amor en las redes sociales, pero poco a poco nos hemos acostumbrado a ver a Candice presumiendo de novio.

Ambos se conocieron cuando la modelo tenía 17 años y, el flechazo fue tan grande, que han seguido juntos hasta el día de hoy. Incluso la modelo ha aprendido a hablar portugués en honor a Hermann, que procede de Brasil.

Publicidad