QUISO PROBAR SUERTE EN LA MÚSICA COMO UNA CHICA MALA

QUISO PROBAR SUERTE EN LA MÚSICA COMO UNA CHICA MALA

Las canciones inéditas de rap de los comienzos de Victoria Beckham

Aunque el pasado de Victoria Beckham como rapera ya lleva tiempo en YouTube, el portal Daily Mirror ha sido el encargado de investigar este pasado que tanto nos sorprende de la diseñadora. El álbum, 'Come Together', fue producido por con Damon Dash, el exsocio de Jay-Z, y en él podemos ver a la mujer de David Beckham en un rol totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados durante su etapa como Spice Girls.

CEREMONIA APERTURA DE LA 69 EDICION DEL FESTIVAL DE CANNES
CEREMONIA APERTURA DE LA 69 EDICION DEL FESTIVAL DE CANNES | Gtres

Aunque recientemente Victoria Beckham ha confesado que durante los actuaciones que realizaba con las Spice Girls los expertos en sonido le apagan el micrófono, la diseñadora no quiso rendirse e intentó probar suerte en solitario con un estilo totalmente diferente: como una chica mala que canta hip hop.

Un proyecto que por suerte no salió adelante y Victoria decidió centrar todo su talento en el mundo del diseño. El álbum, 'Come Together', fue producido por Damon Dash, el exsocio de Jay-Z de la discográfica Roc-A-Fella Records.

El portal Daily Mirror ha sido el encargado de sacar a la luz este pasado de la diseñadora que ya circulaba hace tiempo por YouTube. ¿Qué te parece Victoria Beckham como rapera?

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.