Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

El canalé, el rosa cuarzo y los vestidos retro, protagonistas de los mejores 10 looks de la semana

Como cada sábado ha llegado el momento de conocer quiénes han sido las celebrities más estilosas de esta semana. El vestido de canalé de Kate Middleton, el street style de Emma Roberts o el precioso diseño de Elie Saab de Olivia Palermo son algunos de los mejores looks que conformar este ranking. ¿Y quién habrá cometido el fashion crime esta semana? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Publicidad

Comenzamos la lista de las mejor vestidas de la semana con Nicky Hilton. La hermana de Paris ha presumido de embarazo enfundándose en un ajustado vestido gris que combinó con un maxi bolso 'black and white' y las deportivas de la temporada.

Jourdan Dunn toma el relevo con un precioso diseño de 'Ralph & Russo' por encima de la rodilla. Un vestido donde el protagonismo lo tiene esa maravilla de falda repleta de flores bordadas.

El puesto número 7 es para María León. La actriz estaba muy favorecida con este outfit: shorts y blusa con babero de tablas en blanco. Combinarlo con unas sencillas sandalias en marsala es una opción perfecta para aportar un toque de color al look.

Emma Roberts llega al número 6 con un 'street style' de diez: camisa amplia, camiseta blanca y unos pitillos ripped. Los mocasines y el bolso retro de piel son una muy buena opción para dar una pincelada de elegancia al look.

El ecuador del ranking es para una impresionante Ariadna Artiles. La modelo acudió a los Premios ELLE con un sexy diseño de Dsquared2 en rosa cuarzo. Aunque la elección del bolso nos parece demasiado grande para una fiesta de noche de verano, los pendientes y el maquillaje tierra son perfectos.

El puesto número 4 es para una siempre elegante Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una clase de elegancia con este diseño de Bárbara Casasola. Un vestido minimalista de canalé y escote off shoulder con el que estaba radiante.

El bronce de la semana es para Olivia Palermo. La it girl estaba radiante y muy sensual vestida de Elie Saab. Un vestido cargado de transparencias y bordados que combinó con un original cinturón anudado, unas gafas de Fendi de lo más chic y unos mocasiones que solo ella podría llevar con este diseño.

La plata es para el sencillo y lencero vestido de Sienna Miller. La actriz deslumbró con este sencillo diseño de Tommy Hilfiger de corte midi en seda. Las sandalias estilo 'Mary Jane' aporta ese toque trendy al look.

Y el oro de la semana es para una espectacular y muy original Cressida Bonas. La actriz y modelo fue una de las más estilosas de la fiesta que se celebró en el Serpentine Gallery en Londres. Bonas escogió un precioso diseño estilo retro que le lleva hasta el mejor puesto de la semana.

Y el fashion crime es para Sandra Barneda. La presentadora parece haberse vestido con las primeras prendas que ha sacado del armario y se ha vestido sin ton ni son: camiseta bicolor con cola, ripped negros y tacones en azul con estampado de leopardo. ¿Se puede ser más hortera?

Publicidad