Celebrities » Fashion

COSMOPOLITAN

Los cambios de look más desastrosos de las famosas

¿Por qué las famosas se empeñan en hacerse unos cambios de looks que no les favorecen nada? ¿Es que no tienen asesores de imagen que les recomienden? ¿Tampoco familia o amigos que les digan lo mal que les sienta el tinte amarillo pollo? Hacemos un repaso de las famosas que claramente han dado un patinazo de estilo al cambiar de imagen.

 

Publicidad

1. Kim Kardashian

A ver Kim, si eres una morenaza de rompe y rasga, lo último que te va a quedar bien es una melena platino. Eso lo sabe hasta la mujer más anti tinte que haya en la faz de la Tierra. Estabas mucho más guapa y favorecida cuando lucías tu melena morena, más afín a tu color natural. Vuelve a tus orígenes, te lo decimos por tu bien.

2. Scarlett Jonhansson

Scarlett Jonhansson estaba guapísima con su melena rubia, larga y ondulada. Le favorecía y la hacía más sexy si cabe. Después, se pasó al pelo corto al más puro estilo chico, en un rubio más encendido (que no desentonaba con sus facciones, todo sea dicho) pero que no le quedaba tan bien como su melena larga. La última apuesta capilar de la actriz ha sido raparse los laterales de la cabeza dejando un tupé delantero y teñirse en dos tonos: rubio y castaño muy oscuro. No nos gusta nada.

3. Kristen Stewart

No Kristen Stewart, no te queda bien este cobrizo tan encendido y menos si se te notan las raíces negras. Suspenso absoluto. Mejor quédate con tu color natural que estás más guapa.

4. Lady Gaga

Lady Gaga se cambia de pelo como de camiseta y es que la diva tira de peluca a la mínima de cambio. Eso está muy bien pero la peluca naranja zanahoria deberías desterrarla porque no te hace ningún favor. La que mejor te va Gaga, es la rubia. Y el look moreno, pasable.

5. Paz Vega

¿Por qué lo hiciste Paz? El pelo tan corto te hace el rostro aún más alargado y fino. Te quedaba mejor la media melenita.

6. Anne Hathaway

Cuando Anne Hathaway se tiñó de amarillo casi blanco, el mundo entero se paralizó y es que para una chica tan morena como ella, resulta un cambio demasiado drástico (y nada favorecedor). Nosotras nos preguntamos quién fue el/la iluminado/a que le dio la idea.

7. Charlize Theron

Otra que la lio parda pero por exigencias del guión fue Charlize Theron (estás perdonada, por trabajo se hacen estas cosas) rapándose y tiñéndose de morena. Afortunadamente para ella y Sean Penn, la actriz ha vuelto a su look de siempre que tanto le favorece.

8. Lena Dunham

Nadie puede negar que Lena Dunham no sea valiente, y es que la actriz se atrevió a dar la campanada con este rubio oxigenado justo para la alfombra roja de los Emmy del año pasado. Sin duda una mala elección, aunque Lena ha sabido rectificar y vuelve a estar castaña, mucho mejor.

9. Nicole Richie

Nicole Richie ha llevado el pelo en todos los colores del arcoíris, pero lo que de verdad le sienta bien es su moreno natural. Es hora de dejarse de inventos, Nicole.

Publicidad