LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

El cambio de look radical de Kris Jenner

Kris Jenner se ha copiado de su hija Kim Kardashian y ha cambiado drásticamente de look. La matriarca del clan se ha atrevido a lucir un vibrante rubio platino que no ha dejado indiferente a nadie.

Kris Jenner
Kris Jenner | Gtres

Kris Jenner ha cometido una locura con su cabello al apostar por un cambio de look radical. La matriarca del clan Kardashian se ha atrevido a sus 61 años a dejar de lado su tradicional pelo negro y ha apostado por copiar a su hija Kim Kardashian.

Hace unos días Kim mostró su nuevo cabello rubio platino y parece que a su madre le ha gustado tanto que ella también ha decidido teñirse de este color.

Un cambio muy drástico que no ha dejado indiferente a nadie. Sus followers han aplaudido el nuevo look de Kris después de que Kim haya publicado una instantánea en Instagram en donde se ve a su madre posando con su nuevo aspecto.

¿Quién será la próxima en sumarse al rubio platino?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.