UN LOOK QUE NOS HA LLEVADO A OTRO NIVEL

UN LOOK QUE NOS HA LLEVADO A OTRO NIVEL

El cambio de look más atrevido de Zac Efron a lo Bob Marley

Si ya el famoso Zac Efron nos había dejado impactados con su barba de rayas invisibles y pelo rubio, con este nuevo look nos ha llevado a otro nivel. Uno de los hombres más deseados, que logró conquistar los corazones de todas las adolescentes protagonizando 'High School Musical', nos ha sorprendido con un look muy a lo Bob Marley, ¡con rastas!

Zac Efron
Zac Efron | Gtres

Zac Efron, el 'Troy Bolton' de nuestra adolescencia, nos ha dejado con la boca abierta con su última publicación. Por motivo de celebración del Día de Independencia de los EEUU, el artista ha querido estrenar nuevo look con algo más atrevido que el anterior: rastas.

Un cambio de look que parece haber gustado, y mucho... En poca horas, el actor ha logrado más de 1,1 millones de likes. Parece que Zac Efron ha triunfado con su look a lo Bob Marley.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.