Celebrities » Fashion

LA PLAYA SACA SU LADO NATURAL | IN TOUCH

Al buen tiempo..., las celebrities le ponen mala cara

¡Menudos caretos se gastan algunas en verano! Eso de no tener a la orillita del mar un buen maquillador o un peluquero de moda hace que las veamos con esta guisa. ¡Vamos! Con la misma que lucen a diario en su dulce hogar, pero... ¿dónde queda esa perfección que lucen en las alfombras rojas?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.06.2011 17:11

Sol, biquinis, calor... El verano es el momento preferido de las celebrities y es el tiempo en el que más se descuidan. Sólo hay que ver los caretos que se gastan algunas a la orilla del mar... La revista In Touch nos las muestra a todas con todo lujo de detalles.

¡Claro! Luciendo tipazo en la tumbona no hay a mano un peluquero ni un buen maquillador, y eso se nota en ellas que siempre van perfectísimas. ¿Dónde está esa carita angelical de Ariadne Artiles o la perfección que luce siempre Martina Klein?

Hay algunas que están irreconocibles, como Nicole Ritchie, Shakira o Eva Longoria. Las imperfecciones se hacen más que visibles: papadas, arrugas, manchas, ojeras...

No hay nada mejor que verlas así, al natural, para saber realmente como son. Pero, chicas, no os preocupéis por el qué dirán... ¡si esto os humaniza!

 

Publicidad