Celebrities » Fashion

el hijo de los beckham toda una celebridad Con 16 años

Brooklyn Beckham protagoniza la portada de Miss Vogue para el número de octubre

Brooklyn Beckham está siguiendo los pasos de sus padres, Victoria y David Beckham. El hijo mayor del futbolista ha protagonizado la portada del número de octubre de Miss Vogue. Y aunque solo tiene 16 años, el joven ya posa como un auténtico profesional del mundo de la moda, además en esta ocasión viene acompañado... ¡Nos encanta!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Brooklyn para Miss Vogue

Pese a tener 16 años, Brooklyn Beckham está triunfando por donde va, y es que el hijo mayor de David Y Victoria Beckham ha protagonizado la portada de octubre de Miss Vogue. Además ha realizado una entrevista y un reportaje para la revista.

Su madre, como diseñadora y experta en el mundo de la moda, está muy orgullosa de su pequeño y ha querido compartir con todos los usuarios la noticia publicando en Twitter: "Primera portada Vogue de Brooklyn @missvogueuk Estoy muy orgullosa. Sale la próxima semana #MissVogue4Brooklyn".

En la revista el joven hijo del futbolista aparece posando como un auténtico profesional acompañado de una guapa modelo, y aunque Brooklyn aún no tiene claro su futuro laboral le gusta mucho la fotografía. Así lo detallaba en la revista: "Me encanta el fútbol, pero también me apasiona la fotografía y el cine. Ahora mismo mantengo todas opciones abiertas".

Publicidad