Celebrities » Fashion

CADA VEZ SON MÁS LOS HIJOS DE LAS CELEBRITIES QUE PRUEBAN SUERTE EN EL MODELAJE

Brooklyn Beckham, Kaia Gerber o Dylan Brosnan, entre los hijos de famosos que triunfan como modelos

Después de que saltara la noticia de que la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, había sido fichada como modelo para IMG Models, en Celebrities.es hemos querido reunir a los hijos de famosos que ya triunfan como modelos. Y es que cada vez son más las ocasiones en las que los 'hijos de' prueban suerte en el mundo del modelaje. Rocío Crusset, Georgia May Jagger, Romeo Beckham o el hijo de Jude Law, Rafferty, son algunos de los hijos de famosos que triunfan como modelos.

Publicidad

¡Los hijos de los famosos reclaman su hueco! Sí, desde hace tiempo llevamos observando cómo los hijos de las celebrities van acaparando más y más protagonismo. Recientemente saltaba la noticia de que la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, fichaba como modelo para IMG Models. Y es que ahora parece que todos los hijos de famosos quieren ser modelos.

Dentro de nuestras fronteras la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucía, debutaba como modelo en la Pasarela 080 de Barcelona, siguiendo los pasos de otra 'hija de' que parece haberse convertido ya en una imprescindible de las pasarelas, Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Los hijos de David y Victoria Beckham ya han generado grandes beneficios económicos gracias a la moda: Romeo como imagen de Burberry y su hermano mayor Brooklyn ha protagonizado diferentes campañas. Al igual que el hijo de Jude Law, Rafferty, al que ya le llueven los contratos fashionistas, o el hijo de Pierce Brosnan, Dylan, que ha heredado toda la belleza de su padre.

Ireland Baldwin, Zoe Kravitz, Tali Lennox, Georgia May Jagger, Gabriel-Kane Day Lewis, Jack Kilmer, Max Irons, Hopper Jack Penn o el cada vez más increíble Scott Eastwood son otros hijos de famosos que triunfan en el mundo de la moda.

Publicidad