Celebrities » Fashion

SE FOTOGRAFIÓ CON ELTON JOHN Y CON CARA DELEVINGNE

Brooklyn Beckham se convierte en la estrella de la familia en el desfile de Burberry en Los Ángeles

La noche del jueves Burberry presentó su colección en un desfile estelar al que acudieron muchas celebrities, entre ellas la familia Beckham al completo. Victoria y David, junto a sus cuatro hijos, disfrutaron del evento de moda. Pero, sin duda alguna, Brooklyn se convirtió en la gran estrella ya que hasta su mamá le hizo de fotógrafa, y así pudimos verle en su perfil de Instagram junto a Cara Delevingne y Elton John. Y es que el hijo mayor de los Beckham, a sus 16 años, ya apunta maneras de estrella.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El estelar desfile de Buberry en Los Ángeles convocó a un gran número de celebrities, entre ellos, a la familia Beckham al completo.

David yVictoria junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper estuvieron sentados en primera fila en el front row para no perderse detalle. De hecho Romeo ha sido imagen de la firma en más de una ocasión.

Pero si hubo alguien que brilló con luz propia en el evento de moda fue Brooklyn, que se codeó con los famosos como una estrella más. De hecho, hasta su mamá le hizo de fotógrafa y luego pudimos ver el resultado en su perfil de Instagram.

Elton John o Cara Delevingne fueron algunos de los rostros conocidos juntos a los que posó el mayor de los Beckham, y es que se ve que el chico, a sus 16 años, ya apunta maneras de ser toda una celebrity.

Publicidad