UN TRATAMIENTO CON ácido hialurónico

UN TRATAMIENTO CON ácido hialurónico

Brittny Ward, la novia de Jenson Button, muestra el cambio que ha dado su nariz sin cirugía

La nueva novia de Jenson Button, Brittny Ward, ha compartido una asombrosa imagen en su cuenta de Instagram donde se refleja el gran cambio que ha dado su nariz y sin pasar por el quirófano, tal y como ella comenta. La modelo se ha sometido a un tratamiento de ácido hialurónico que le ha corregido la curvatura natural que tenía antes su nariz.

Jenson Button y Brittny Ward
Jenson Button y Brittny Ward | Celebrities.es

Hace poco tiempo que nos enteramos que el piloto Jenson Button había abandonado la soltería para empezar una relación con la modelo y ex conejita de Playboy Brittny Ward. Ahora, Brittny ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que nos ha dejado asombrados.

En la foto la top muestra el gran cambio físico que ha sufrido su nariz con un montaje donde aparece una imagen del antes y otra del después. Pero, lo más sorprendente es que según ella no ha recurrido a la cirugía para hacer desaparecer la curvatura que tenía en la nariz.

Al parecer se debe a un tratamiento con ácido hialurónico realizado por el Doctor Simon Ourian quien trabaja también con otras celebridades como Kim Kardashian o Iggy Azalea. Ward quiso agradecer el trabajo al doctor con esta publicación donde decía: "Solo se tarda 5 minutos y la mejora fue impecable. No es necesaria la cirugía plástica inyectándote ácido hialurónico".

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.