Celebrities » Fashion

Una buena mascarilla siempre es una solución

Britney Spears, Shakira, Beyoncé o Jennifer Lopez, entre las famosas con el pelo quemado tras los efectos del verano

El verano es maravilloso, y aunque nos encante ponernos morenos bajo los rayos del sol en la playa, no solo puedes correr el riesgo de quemarte la piel, sino que el pelo también sufre los efectos de sol, del cloro y de la sal. Incluso nuestras famosas han sido víctimas del pelo quemado, ya sea solo las puntas como Kourtney Kardashian, o toda la melena como es el caso de Gwen Stefani. Sea como sea, necesitan un buen corte.

Publicidad

El verano tiene miles de beneficios, la piel obtiene vitamina por el sol, el agua del mar ayuda a cicatrizar, y la verdad sea dicha, siempre estamos más favorecidos con un tono de color. Pero lo que también trae esta época es el pelo quemado. Por mucho que lo intentemos evitar, ocurre, y no solo a nosotros, sino que nuestras famosas también han sido víctimas del pelo 'frito'. Britney Spears, Chloë Sevigny, Jennifer López o Christina Aguilera han vivido la experiencia.

Este dilema capilar afecta a todas las que no se cuidan lo suficiente el pelo cuando están bajo los rayos de sol. Ya sean rubias como Shakira, Gwen Stefani, Mary Kate Olsen, o morenas como Jennifer López y Beyoncé.

Kourtney Kardashian, Ashley Tislade, Lindsay Lohan y Sky Ferreira tampoco se libran del pelo quemado. Una buena sesión de corte e hidratación del cabello es una posible solución. Además, ¡no hay que olvidar la mascarilla!

Publicidad