Celebrities » Fashion

TAMBIÉN LAS CELEBRITIES TIENEN AHÍ PAPADILLA COLGANDO...

Britney Spears, Cara Delevingne o Madonna no pueden disimular sus papadas con esas poses

Aunque les encanta dar la cara ante una cámara, muchos son los famosos que pierden en la distancia corta sobre todo si se les asoma un pellejo arrugado por debajo de la barbilla: la conocida papada. Intentan disimularla a todas horas, pero todos acaban teniendo algún descuido al poner un gesto en la cara que la deja ver... Aún así eso es imagen de que son personas tan normales como cualquier otra. ¿Quieres ver la papada de los más VIP?

Publicidad

¡Cómo nos encanta sacar a la luz los defectillos de l@s famos@s! Como queremos demostrar que no son perfectos, esta vez vamos a destapar los famosos que, aunque no lo parezca, tienen papada, y qué mejor que una serie de fotos para comprobarlo.

Por mucho maquillaje que lleven ellas o muchos tratamientos que se puedan hacer ellos, la papada no se puede esconder, y cuando ponen algún mal gesto en la cara... ¡La papada ataca!

Además, la papada no entiende de edad porque es sorprendente cómo algunas de las más jóvenes pueden tener una digna de enmarcar. Cara Delevingne o Lindsay Lohan son algunas de ellas, y es que por mucho que lo intenten no la pueden disimular.

Pero algunas de las actrices más impresionantes de Hollywood tampoco pueden presumir de no tenerla, como Kate Hudson o Nicole Kidman. Tampoco las que se suben a los escenarios, porque aunque desde ahí arriba la puedan disimular, de cerca se les ve la papada, y solo hay que ver a Madonna o a Britney Spears.

Con lo que les gusta a tod@s pasar por el quirófano... ¿Y no lo hacen para quitarse la papada?

Publicidad