LA CANTANTE MULTIMILLONARIA SE VA DE COMPRAS

Britney Spears, en busca del chollo

Britney Spears se va de compras, pero mientras todos pensamos que acudiría a lujosas tiendas...la polémica cantante se pierde por las gangas. La hemos pillado en los grandes almacenes Wal-Mart, donde las ofertas no tienen fin. Tanto le gustó que iba por el supermercado dando saltos de alegría y llenó un carro enterito.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2010 13:03

Parece que Britney Spears está sufriendo una metamorfosis importante. No sólo porque últimamente parece que va vestida por su peor enemigo sino porque ha abandonado su vida de lujo por la vida de saldos y chollos. Eso sí...sólo para sus hijos. Un poquito egoísta, Brit.

No sabemos como marchará la economía por casa de Spears pero lo que sí está claro es que está ahorrando al máximo, para poder pegarse a vida que se pega a costa de sus peques. Nuestros compañeros de ‘daily mail’ la pillaron en busca del chollo en unos conocidos almacenes americanos ‘Wall-Mart’. La vimos eligiendo camisas de cuadros para sus hijos Sean Preston, de 5, y Jayden James, de 4 años. La cantante llenó un carro de ropa y también encontró hueco para los árboles de navidad.

Alucinados estamos. Mientras Britney se lo pasa de lo lindo comprando saldos para sus pequeños ella no escatima en gastos para pasar un fin de semana con su chico. Ella y su novio Jason Trawick se escaparon a una íntima y discreta villa de lujo que cuesta $ 5,000 por noche en Conchas Chinas, cerca de Puerto Vallarta, México.

Nos parece genial que sepas ahorrar y no se te caigan los anillos por entrar en un supermercado lleno de ofertas, pero...¿crees que tus hijos se merecen ir de saldos mientras tu te gasta miles de dólares con tu novio?