Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los brillos deslumbran entre los looks de las famosas mejor vestidas de la semana

Esta semana venimos cargados de tendencias. Kate Bosworth, Chiara Ferragni, Cara Delevingne y Nieves Álvarez, entre otras, han paseado unos looks donde el estilo parece que viene de serie… El charol y los metalizados se convierten en las telas estrella de la temporada.

Los mejores looks de la semana

Celebrities.es Los mejores looks de la semana

Publicidad

Sienna Miller inaugura el ranking de las mejor vestidas de la semana con un look 'navy' perfecto para pasar un día en familia, cómodo pero sin olvidar el estilo… La boina y el maxi bolso aportan ese toque chic al outfit.

Y continuamos con otra mami VIP muy estilosa: Miranda Kerr. La modelo acudió a buscar a su hijo al cole con un look total black. Un conjunto formado por blusa negra 'off shoulder', unos pitillos ripped y unas bailarinas negras. ¡Perfecta!

El puesto número 7 es para Nicky Hilton. La hermana de Paris ha paseado un 'street style' perfecto por las calles de Nueva York. Un look donde la parka verde militar se convierte en la auténtica protagonista del outfit.

Continuamos con una sexy Alessandra Ambrosio. La modelo estaba radiante con un diseño metálico de Tom Ford. Un 'mini dress' en dorado, ajustado, de manga larga y con un tremendo, a la par que sensual, escote en toda la espalda.

El ecuador del ranking es para Nieves Álvarez. La modelo derrochó estilo en la Semana de la Moda de Milán con un precioso diseño ajustado de Blumarine y bolso de Bulgari. ¡Perfecta!

El puesto número 4 es para una 'cool' Cara Delevingne. La modelo disfrutó de la noche neoyorkina con un look perfecto para darlo todo: pitillos negros, crop top, bomber azul, tacones de ante en 'black and white'. Un outfit con el que demuestra que la mezcla está el éxito.

El bronce de la semana es para Adriana Lima. La modelo estaba radiante con un vestido en color teja que ha combinado con un precioso maxi chaleco. Los complementos en piel combinan a la perfección con el look.

La plata se la lleva Kate Bosworth. ¡Esto sí que es un look repleto de tendencias! Un outfit donde cada prenda o complemento combina en perfecta armonía con el resto del look. Desde la cazadora negra de charol, pasando por el pañuelo hasta los impresionantes botines que nos han conquistado nada más verlos.

Chiara Ferragni se hace con el oro con un look de diez. Falda de tubo alta de charol, espectacular camisa con lazada en la manga, botines de tejido demin decorados con estrellas y lunas en dorado y una preciosa tiara de perlas.

Y el fashion crime de la semana lo ha cometido Leticia Dolera. La actriz y y directora de cine ha metido un patinazo que seguramente nos cueste olvidar. Camiseta de tirantes que le quedaba grande, un colgante que parece comprado en un souvenir, falda de tablas, botines de lo más extraños… ¡Menuda mezcla más pocha!

Publicidad