Celebrities » Fashion

IMPRESIONANTE CON ESTE VESTIDO DE LA FIRMA TEMPERLY LONDON

El brillante vestido que Sara Carbonero llevó a la fiesta Dragoes Douro 2016

Desde hace un año, Iker Casillas y Sara Carbonero viven muy felices en Oporto. Portugal se ha convertido en su segunda casa y en esta ocasión hemos podido ver a la pareja disfrutando de la fiesta Dragoes Douro 2016 en compañía de otros jugadores españoles del Oporto y sus parejas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero viven desde hace un año en Oporto. La pareja y sus hijos, Martín y Lucas, se han adaptado perfectamente a la vida en el país vecino y hacen gala de ello a través de las redes sociales.

Ahora la periodista y el futbolista han disfrutado de una noche mágica en la gala Dragoes Douro 2016, donde Sara ha brillado gracias al impresionante diseño que lució. Firmado por Temperly London para su colección otoño-invierno 2016, el vestido es una auténtica joya.

En color nude, con detalles joya de flores degradé, largo hasta la rodilla, manga larga y un gran lazo negro a la espalda para marcar el contraste de tonos, valorado en 7.450 euros.

Además Carbonero publicó una foto junto al resto de jugadores españoles en Oporto y sus parejas para inmortalizar el momento: “El spanish Porto se va de gala”, escribió junto a la imagen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad