Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES INUNDAN ESTOS DÍAS LA CAPITAL DEL AMOR

Bradley Cooper, Jessica Alba, Olivia Palermo o Chris Brown no se han perdido los desfiles de la Semana de la Moda de París de Givenchy o Elie Saab

La capital del amor ha cambiado durante unos días este papel para convertirse en el centro de la moda. París ha sido un auténtico hervidero de caras conocidas que no se han querido perder las propuestas de los diseñadores más internacionales. Elie Saab, Givenchy o Nina Ricci han sido algunos de los modistos que han presentado sus nuevas colecciones, y en los front row hemos podido  ver a Bradley Cooper, Jessica Alba, Olivia Palermo o Chris Brown. También sobre la pasarela vimos a rostros de modelos tan conocidas como Irina Shayk y Kendall Jenner.

Publicidad

París se ha convertido durante estos días en la capital de la moda por excelencia. La capital francesa ha congregado a un buen número de celebrities, que no se han querido perder durante el fin de semana las nuevas propuestas de los diseñadoers más internacionales.

Así en el desfile de Christian Dior pudimos ver a Emmy Rossum, Chiara Ferragni o Jessica Alba, mientras que en el de Elie Saab, en el que se lució sobre la pasarela Kendall Jenner, se sentaron en el front row Miroslava Duma o Dianna Agron.

A Olivia Palermo y Laetita Casta las fichamos en la presentación de la nueva colección de Nina Ricci, mientras que en el desfile de Givenchy desfiló una impresionante Irina Shayk bajo la atenta mirada de su chico, Bradley Coooper. También en este pudimos ver a Ana Beatriz Barros, Kris Jenner o Lewis Hamilton.

Publicidad