FAMOSOS UNIDOS POR LA MODA

FAMOSOS UNIDOS POR LA MODA

El bodegón más 'famoso' del año

Naomi Campbell, Miranda Kerr, Rachel Weisz, Naomi Watts y Marc Jacobs son algunas de las 'celebrities' que se han unido para un reportaje de la revista Vogue.

La revista Vogue de la edición de septiembre ha reunido a grandes celebridades con un solo objetivo: Fashion's Night Out. Se trata de un evento internacional de moda en el que diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores se unen para apoyar a la industria de la moda.

El lugar elegido ha sido la última planta del Rockefeller Center de Nueva York. Y la gracia ha sido mezclar a los personajes famosos con otros modelos no conocidos.

Las modelos Lara Stone, Naomi Campbell, Miranda Kerr y el actor Seth Meyers abren la primera fotografía del reportaje.

Les siguen imágenes de los actores Hayden Christensen y Dakota Fanning. El cantante Usher y la actriz Rachel Weisz. Y terminan con las también actrices Naomi Watts, Christina Ricci y el diseñador Marc Jacobs.

antena3.com | Madrid | 20/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.