Celebrities » Fashion

un enlace de miles de likes

La boda viral de la famosa modelo Chanel Iman en Los Ángeles

La exmodelo de Victoria's Secret Chanel Iman ha protagonizado junto con su recién estrenado marido, Sterling Shepard, una boda viral este fin de semana en Los Ángeles. El evento es noticia por la repercusión que ha alcanzado las preciosas fotografías de la celebración en las redes sociales, unas instantáneas que hacen creer en los cuentos de hadas.

Chanel Iman lució uno de los vestidos más espectaculares de la gala

Gtres Gala amfAR 2015

Publicidad

Este fin de semana Chanel Iman se casaba en una boda de ensueño con el que ahora es su flamante marido, el jugador de fútbol americano, Sterling Shepard.

Miles de fotografías, espectaculares y cuidadas al detalle, han inundado las redes sociales. En ellas aparecen desde los dos impresionantes vestidos de Zuhair Murad de color empolvado y encaje que ha lucido la novia, a las divertidas poses de las damas de honor. Una boda de la que la modelo ha presumido en redes sociales lanzando varias publicaciones con las que ha dejado enamorados a todos sus followers.

Los invitados, muchos de ellos famosos, han ayudado a que la celebración haya tenido tanta repercusión. Heidy De La Rosa ha publicado una foto del enlace que ya ha superado dos mil likes en Instagram. Esta boda viral se une a la también compartida pedida de mano que tuvo lugar hace tres meses en Manhattan y con sus followers como testigos privilegiados a través de IG.

Publicidad