Celebrities » Fashion

UN ENLACE ESPECTACULAR

La boda de la actriz de 'Gata Salvaje', Marlene Favela, con un empresario australiano

Marlene Favela y George Seely han celebrado su boda de una forma increíble después de que la novia se haya convertido en una auténtica reina durante su día. Además, la actriz de 'Gata Salvaje' ha lucido un precioso vestido blanco con un toque muy español que no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marlene Favela y George Seely han vivido una auténtica boda de ensueño después de que la pareja se haya dado el 'sí, quiero' celebrándolo por todo lo alto. La que fue la actriz de la telenovela 'Gata Salvaje' se ha casado con el empresario australiano en México.

Un enlace nupcial en el que la novia ha vestido como una auténtica princesa con un blanco vestido largo y pomposo que ha combinado con un detalle muy español. Y es que Marlene ha lucido una espectacular mantilla traída directamente desde España, como ha declarado expresamente en su Instagram.

"Esta mantilla española bordada a mano de seda pura fue un regalo de mi hermanito @jomarigoyso y mi adorada @luzgarciatv traída desde Sevilla especialmente para mi boda!!!", ha escrito la actriz acompañando un bonito retrato suyo.

Una boda en la que nadie ha querido perderse ningún detalle y en la que los invitados han compartido todo con sus followers a través de las redes. El novio, por su parte, también ha aprovechado este medio para dedicarle unas bonitas palabras a su ahora mujer.

¡Vivan los novios!

Publicidad