Celebrities » Fashion

Le detectaron cáncer en enero de 2015

La bloguera Anna Swabey fallece un día antes de su boda

Anna Swabey era una joven bloguera del Reino Unido que con apenas 24 años le detectaron un raro tumor cerebral en enero de 2015. Los médicos le pronosticaron unos 3 años de vida pero ella lucho hasta el último momento por sus sueños. Un mes después de diagnosticarle el cáncer conoció al hombre de su vida, Andy Bell, con el que soñaba casarse y ser felices juntos. Pero finalmente fallecía el día antes de su boda.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Finalmente la bloguera británica Anna Swabey no ha podido cumplir uno de sus sueños después de que le diagnosticaran un cáncer cerebral en enero 2015. Anna planeaba casarse con su prometido, al que conoció un mes después de saber que estaba enferma, pero ha fallecido un día antes de su boda.

Ella misma dijo en su blog: "Él sabía desde el primer día que yo estaba luchando contra esta enfermedad terminal, y sin embargo no ha dejado que esto de ninguna forma afecta a la nube en la que estamos cuando estamos juntos".

Andy Bell, así se llama el novio de Swabey, comentó al diario Daily Mail: "Yo sé que al casarme con Anna seré un viudo antes de cumplir 30 años, sin embargo, lo único que quiero es que ella se convierta en mi mujer y no puedo esperar a ese momento".

Mientras que Anna apuntaba sobre la boda: "La enfermedad terminal me ha enseñado a aprovechar las oportunidades, así que tengo que confiar en él cuando dice que quiere estar conmigo para siempre. Aunque no sé cuánto tiempo será".

Por su parte, la familia de Swabey ha querido dedicarle unas palabras a través de la página de Facebook del blog de la joven: "A pesar de nuestra tristeza estamos muy orgullosos por su valor, su espíritu y su determinación, que la mostró durante toda su enfermedad".

Además, Anna tomó la determinación de aprovechar cada día, así que se dedicó a la recaudación de ayuda para la Campaña de Investigación de Tumor Cerebral, para la cual ha logrado más de 58.000 euros.

Publicidad