Celebrities » Fashion

VESTIDOS, MINIFALDAS, LEGGINGS, SHORTS, CAZADORAS…

Blanca Suárez, Kristen Stewart o Hiba Abouk sacan su lado más cañero enfundándose este otoño en cuero

Este otoño el cuero viene para quedarse. Hasta ahora era muy usual que una vez que el frío llegara a nuestras vidas, sacáramos nuestras chupas de cuero para darle un toque mucho más cañero a nuestros vestuarios pero ahora este material se ha convertido en la última sensación en moda y vuelve muy renovado. Así nuestras celebrities ya se han dejado ver con infinidad de estas prendas de cuero en la alfombra roja desde vestidos, minifaldas o pantalones, hasta abrigos, bodys, bolsos o corsés… ¡Y todos llenos de color!

Publicidad

Las prendas más sexys y rompedoras de este otoño estarán hechas con el material más rockero: el cuero. Y es que hasta ahora estábamos acostumbrados a llevarlo en cazadoras o bolsos, pero el cuero se ha renovado y vamos a poder lucirlo durante todo el otoño en infinidad de prendas: vestidos, minifaldas, leggings, shorts, abrigos, bodys, corsés, etc.

Las celebrities ya se han apuntado a esta moda sacando así su lado más cañero. Hiba Abouk lució un increíble vestido de cuero naranja en la pasada Vogue Fashion Night Out. Ana Boyer hizo lo propio enfundándose en un minivestido de cuero negro en la fiesta de Brugal Suspiro. Al igual que la top model Rosie Huntington-Whiteley, con un bonito y sexy vestido de cuero blanco.

Otra de las variedades en las que vamos a poder ver este material es en las minifaldas. Úrsula Corberó la prefiere en naranja, mientras que Ana Fernández opta por el clásico negro. El cuero también llega al mundo de los shorts para lucir piernas al estilo de Alexa Chung o Nicky Hilton.

Los pantalones de vinilo continúan estando de moda ya sea como el 'street style' que lleva Paula Echevaría o de una manera más formal y elegante al estilo de Berta Collado.

Por supuesto. las chupas continuarán esta temporada con mucha fuerza. Blanca Suárez le da un toque de color burdeos a la suya, al igual que Kristen Stewart en un rojo vivo.

Pero el cuero está imparable y consigue conquistar muchas otras prendas que hasta ahora era impensable se llegaran a llevarse con este material como el body que luce Kesha, el mono de Lady Gaga, el abrigo de Kim Kardashian, o las plataformas de Lily Collins. ¡Y es que el cuero ha llegado este otoño para quedarse!

Publicidad