Celebrities » Fashion

COMBÍNALO CON TODOS PASTEL O CON COLORES VIVOS

Blanca Suárez, Vanessa Hudgens e Irina Shayk se apuntan al blanco para deslumbrar

Ni fucsias, ni naranjas, ni amarillos... Si hay un color que nunca falla en primavera-verano ese es el blanco. Para resaltar a las morenas y endulzar a las rubias, este color se impone como el preferido de muchas de nuestras celebrities en los eventos más sonados. En todas sus formas y versiones, elige el modelito que mejor te sienta de la mano de Irina Shayk, Blanca Suárez, Vanessa Huddgnes, Alessandra Ambrosio y muchas más. ¡Darás en el blanco!

Publicidad

A pesar de que cada primavera los colores inundan nuestro armario, lo cierto es que siempre conservamos un fondo blanco de lo más recurrido. Y es que, si hay un color que no falla nunca, es ese. Nuestras 'celebs' saben cómo brillar y no dudan en recurrir a él para los eventos más sonados del panorama famosil.

Sobre alfombra roja, los vestidos blancos no faltan. Largos y , con frencuencia, con cola, combinan la pureza del blanco con pailletes brillantes y colores plata. Irina Shayk optó por un vaporoso diseño de atrevido escote, Natasha Yarovenko le da el toque sensual con la abertura de la falda, Charlize Theron prefiere las formas rectas y Cindy Crawford resalta el escote con unos originales tirantes. ¡Espectaculares!

Para el día y para quienes prefieren el estilo más formal, el vestido de Marta Torné simulando una camisa sin mangas y una bonita falda tableada. También son más clásicos pero no menos acertados los modelitos de Blanca Suárez, Stacy Keibler y Laura Sánchez. ¿El truco? Combinarlo con sandalias coloridas como las que lucen la modelo y Juana Acosta o con tonos pastel como los de Blanca. También son clave los complementos como los 'clutch' o los maxicollares llamativos.

La versión del blanco en dos piezas también está a la orden del día y si no fíjate en Vanessa Hudgens y su estilismo de encaje o en el atrevido conjunto de Karlie Kloss resaltando su figura. Natalia Sánchez decide acompañar su sencillo vestido con blazer del mismo color, una buena opción para el look 'total white'. ¡Apúntate!

Publicidad