Combinan con todo y estilizan las piernas

Combinan con todo y estilizan las piernas

Las sandalias de Bershka de Blanca Suárez de menos de 26 euros

Blanca Suárez tiene un estilo bastante personal, de eso no cabe duda. Y es por ello que sorprende a cada momento con sus estilismos, como bien hizo hace poco con su look festivalero. Ahora, aprovechando su reciente visita a un estudio de tatuajes, la actriz ha lucido unas sandalias que prometen convertirse en tendencia. Y tranquila porque aunque en muchas ocasiones Blanca lleva prendas que están fuera de nuestro alcance, en esta ocasión, las sandalias que lucen son de Bershka y cuestan menos de 30 euros. ¡Descubre en el vídeo las sandalias low cost de la actriz!

Los estilismos de Blanca Suárez nunca pasan desapercibidos, ya sea para derrochar glamour en un evento o presentación sobre la alfombra roja, o para ir a un estudio de tatuajes... Y si hace poco la actriz nos dejaba sin habla con la increíble melena y el vestidazo que lució para un evento de Samsung, y tampoco defraudó durante el Primavera Sound...

Blanca no quiso faltar a la cita musical, donde lució un look festivalero que no pasó nada desapercibido. Y ahora, con motivo de su visita a un estudio de tatuajes, donde aprovechó para dejar retratadas a sus queridas mascotas, la actriz ha lucido un outfit informal en el que sus sandalias han captado todo el protagonismo.

Se trata de unas sandalias con maxi plataforma y de estilo deportivo que pueden encontrarse en Bershka por menos de 30 euros (concretamente 25,99 euros) y además, combinan con todo como puedes comprobar en el vídeo. En Amazon puedes encontrarlas muy parecidas y más baratitas, ¡aquí te dejamos el link!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 06/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.