Celebrities » Fashion

PORTADA DE LA REVISTA GLAMOUR

Blanca Suárez, una salvaje, imparable y espectacular 'chica Almodóvar'

Con unos looks muy salvajes, Blanca Suárez pone cara a la nueva portada de la revista Glamour. La actriz saca su lado más sensual y nos deleita con una sesión de fotos espectacular. Con una mirada penetrante, Blanca está radiante y feliz. A sus 23 años puede presumir de tener una carrera plagada de éxitos.

Publicidad

Blanca Suárez protagoniza la nueva portada de la revista Glamour. La actriz ha querido sacar su lado más salvaje y ha derrochado sensualidad y belleza en una sesión de fotos espectacular. Además se ha mostrado de lo más sincera en la entrevista y ha reconocido que “asumes que cuanto te dedicas a esto vas a tener que soportar que te persigan cuando sales del cine o vas a la compra, pero lo único que pido es que sea con respeto (…). En esta profesión, como en otras, no siempre estás arriba y eso hay que valorarlo”.

La actriz triunfa tanto en lo profesional como en lo personal ya que vive su etapa más feliz junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre. Además, Blanca puede presumir ya de haber trabajado dos veces con Pedro Almodóvar, ya que el genio manchego ha querido contar con ella para su nueva película, que ya están rodando.

A pesar de acabar estrenar dos películas este año, Los Pelayo y Miel de naranjas, de regresar este otoño con la tercera temporada de El Barco y de rodar por segunda vez con Almodóvar, Blanca está muy relajada. Y es que ella ya está acostumbrada a que su vida profesional sea tan ajetreada. Seguro que la madrileña triunfa con todo lo que se proponga.

Publicidad