Celebrities » Fashion

JUNTO A PEDRO ALMODÓVAR Y ROSSY DE PALMA

Blanca Suárez se pone 'flamenca' para dar la bienvenida a la primavera

Blanca Suárez está que se sale. La protagonista de ‘El Barco’ triunfa en todo lo que se propone y se ha convertido en el reclamo perfecto de cualquier firma. Por ello, la marca de ropa italiana, Missoni, ha querido contar con ella para que sea la protagonista de su nueva colección primavera verano. ¿Quieres verla poniéndose más flamenca que nunca?

Publicidad

Vestida de flamenca y con un estilo de lo más cañí, Blanca Suárez ha protagonizado la nueva campaña de la marca Missoni. La conocida firma italiana sabe que lo español está de moda y por ello ha querido contar con nuestra actriz estrella para su próxima colección primavera verano.

Pero ella no ha sido el único rostro español que vemos luciendo los modelitos de la firma. Y es que Pedro Almodóvar y Rossy de Palma también han prestado su imagen para la marca, al más puro estilo ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

En pleno centro madrileño, el director manchego se ha subido a un tablao flamenco junto a sus dos musas para ‘taconear’ a las órdenes del fotógrafo Juergen Teller. Y el resultado es sencillamente espectacular, donde sin duda alguna, Blanca brilla por encima de todo, demostrando que ella es una artista de olé, se mire por donde se mire.

Publicidad