Blanca Suárez y Macarena García se han hecho íntimas desde que últimamente hayan coincidido en algún que otro proyecto profesional. Las dos actrices son además dos de los rostros más bellos del panorama español, por lo que no es extraño que sean muchas las firmas que las reclaman a lo largo y ancho de este mundo.

Así pudimos ver a Macarena como embajadora de nuestro país en la fiesta que Cartier ofreció en París y a la que acudieron famosos de la talla de Jake Gyllenhaal o Rami Malek. Para la ocasión la intérprete eligió un sexy ?slip dress? largo de color champán.

Sus llamativas aberturas laterales conquistaron a todo el mundo, especialmente a Blanca, que no dudó en dejarle un piropazo en su foto de Intragram: ?Pero por Dios, qué tía más top?, escribió.

Y es que su vestidazo firmado por la española Adriana Iglesias, encontró los complementos perfectos en las sandalias champán de Jimmy Choo y las joyas de Cartier. Sin duda alguna, un look de invitada perfecta con el que Macarena acaparó todos los flashes en la capital francesa.