Celebrities » Fashion

MOSTRANDO SU MELENA FRENTE AL ESPEJO

Blanca Suárez muestra su lado más normal con pinza en el pelo: "Un lunes cualquiera"

Blanca Suárez ha estado con al agenda repleta de eventos debido a la presentación de la próxima película que protagoniza junto a su pareja, Javier Rey. Pero este fin de semana hemos podido descubrir cómo disfrutaba de la orilla del mar, no sabemos si sola o acompañada. Ahora, Blanca ha decidido compartir con sus seguidores cómo pasa ella un lunes cualquiera y lo puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Blanca Suárez suele sorprender con sus instantáneas e imágenes que publica en sus redes sociales, intercalando las de eventos o compromisos con marcas publicitarias con publicaciones de lo más originales donde la actriz nos muestra parte de su día a día, siempre guardando la otra parte para su intimidad.

En las últimas semanas, la actriz está sorprendiendo más de lo normal a sus seguidores. Primero con su nueva pareja, Javier Rey, con quien coincidió en el rodaje de su próxima película, 'El verano que vivimos. Días más tarde con la increíble portada que protagonizó con Maria Pedraza y ahora lo ha vuelto a hacer.

En la última publicación, la actriz se ha fotografiado frente a un espejo, como puedes ver en el vídeo, peinándose parte de su larga melena y la otra parte recogida con una pinza, asegurando que ese es "un lunes cualquiera" en la vida de la actriz. La original publicación ha recogido los comentarios de los seguidores más fieles de la actriz diciéndole lo "preciosa" que está.

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Blanca Suárez muy bien acompañada en la que se cubre lo justo

Publicidad