Celebrities » Fashion

ADIÓS A LOS FORMALES ABRIGOS DE FIESTA

Blanca Suárez, Paula Echevarría, Miranda Kerr o Sarah Jessica Parker saben cómo combinar sus looks de fiesta con una chaqueta de cuero

Los looks de fiesta no tienen por qué ir combinados con largos abrigos que formalicen en exceso nuestro estilismo. Si nos fijamos en las celebrities, veremos que la mejor forma de hacer que nuestros ‘party outfits’ sean rompedores es combinarlos con una chaqueta de cuero. Con minis los combinan Blanca Suárez o Stacy Keibler, mientras Paula Echevarría, Miley Cyrus o Sarah Jessica Parker se decantan por colocársela con sus modelitos largos. Miranda Kerr, Olivia Palermo, Vanessa Hudgens, Jessica Alba o Manuela Velasco también saben cómo llevar su chupa para la ‘party time’ a la perfección.

Publicidad

Cuando pensamos en colocarnos un vestido de fiesta, casi siempre lo combinamos con un abrigo de lo más formalito para que dé a nuestro look un aire de elegancia. Pero ya es hora de que dejes del abrigo colgado en el armario, porque ahora la moda es combinar tus ‘party outfits’ con chaqueas de cuero.

¿Cómo? Pues solo tienes que echar un vistazo a los estilismos de las celebrities para darte cuenta que tu chupa le dará un aire más divertido y sofisticado a tu look y que, sin duda alguna, acertarás de lleno.

Ya sea de largo como hacen Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Manuela Velasco o Vanessa Hudgens, o de corto, como es el caso de Blanca Suárez, Jessica Alba o Stacy Keibler, el caso es que es una apuesta segura para triunfar en tus noches infinitas.

Miranda Kerr combina su chaqueta de cuero a la perfección con un conjunto que le sienta como un guante, mientras que Malena Costa se la pone con un atrevido mono y Olivia Palermo combina la suya de corte militar con un ceñido vestido negro.

Y tú, ¿cómo piensas combinar la tuya?

Publicidad