Celebrities » Fashion

ADELANTA EL VERANO

El misterio del bañador de Blanca Suárez que todo el mundo quiere

Blanca Suárez ha estado en México para protagonizar las fotos del catálogo de trajes de baño de la nueva colección de Women’ Secret. Desde allí ha dejado en sus redes sociales un adelanto de la sesión que ha realizado, donde sus seguidoras han quedado encantadas con el bañador que luce pero que no encuentran…

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Blanca Suárez ha estado disfrutando de unos maravillosos días en México, tal y como hemos podido ver a través de su Instagram. Pero no ha sido un viaje de placer ya que la actriz ha estado currando.

Y es que ella es la imagen del nuevo catálogo de trajes de baño de Women’Secret, del que ya hemos podido ver un adelanto en sus redes sociales. De hecho sus seguidoras se han quedado prendadas del bañador negro con cinturón que luce en una de sus fotos.

¡Una prenda misteriosa! Porque en la web de la firma no aparece… ¿O se tratará de alguno de los modelos pero combinado con este complemento para la sesión fotográfica?

Sea como sea, el veranito está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las ganas de playa, vacaciones y de renovación del vestuario estival.

Publicidad