Celebrities » Fashion

LAS BLOGUERAS HAN CONVERTIDO ESTA PRENDA EN ‘VIRAL’

Blanca Suárez, Miranda Kerr, Olivia Palermo y Taylor Swift saben que las falda de tablas es lo que está arrasando

La falda de tablas se ha convertido en ‘viral’ gracias a las blogueras que no paran de lucirlas ya que es una prenda indispensable de este final de verano y principio del otoño. Larga, corta, midi, en cuero, gasa, ‘tye-dye’ o en vestidos, la falda de tablas se la hemos visto lucir de mil y una maneras diferentes a las celebrities. De Olivia Palermo a Miranda Kerr pasando por Blanca Suárz y Taylor Swfit, fíjate en nuestras famosas para saber cuál es la mejor forma para lucirla en tu outfits diarios.

Publicidad

En esta recta final del verano, hay una prenda que está cobrando vida por momentos: la falda de tablas. Te la puedes colocar en todas sus versiones: larga, corta, midi, gasa, cuero, ‘tye-die’, vestido…

Nuestras celebrities han lucido la falda de tablas de mil y una maneras, y ellas son la mejor forma de hacernos una idea de cómo llevarlas.

Así, mientras Olivia Palermo y Keira Knightley las llevan largas y de gasa, María León y Carey Mulligan se las colocan de corte ‘midi’. Combinadas con blusas y camisetas básicas, son la mejor opción tanto de día como de noche.

En mini la han llevado Blanca Suárez y Taylor Swfit, mientras que por encima de la rodilla se la hemos visto a Mischa Barton. Sarah Hyland y Miranda Kerr han llevada las tablas en la falda de sus vestidos, siendo el blanco la opción de ambas.

Publicidad