Le llaman el color de la pasión, y es que el rojo es el color del corazón y de la sangre que nos corre por las venas. A rubias como Taylor Swift, a morenas como Rihanna, pelirrojas, o castañas como Blanca Suárez… No hay mujer a la que no le favorezcan unos buenos labios pintados de rojo.

Esta barra de labios se ha convertido en el toque perfecto para conseguir un ‘total look’ de esos que cortan el hipo. Y es que, después de crear barras de todo tipo de colores, el rojo y sus variantes siguen siendo los favoritos para todas, como nos demuestran Madonna o Jessica Alba, entre otras.

Mates, brillantes, rosados, frambuesas… Existen mil variedades de este tono para que a cualquier mujer le hagan resalartar sus facciones y la conviertan en la estrella del día o de la noche. Porque este color es perfecto para cualquier día, lugar y hora.

Un buen ejemplo de esto son nuestras celebrities que lo lucen desde en una premier como Scarlett Johansson o para una cena como los lleva Alexa Chung. Miley Cyrus, Jessica Biel, Gwen Stefani también se enganchan a esta moda... ¡Únete a ellas y píntate los labios del color de la pasión!