Celebrities » Fashion

PARA INICIAR EL DÍA

El look mañanero de Blanca Suárez que sorprende por su peinado: “Espantapájaros”

Blanca Suárez ha optado por mostrarse sin ningún tipo de filtro y con un peculiar look donde lo que más destaca es su alborotado pelo.

Publicidad

A Blanca Suárez le encanta cuidarse, es por ello que su buena alimentación y su rutina de entrenamiento hace que se vea reflejado en el buen estado físico de la actriz. Además, la intérprete también madruga, lo que hace que aproveche al máximo todas las horas de su día. Y esta vez no ha sido distinto. Blanca ha publicado la foto que se muestra en el vídeo de arriba donde se puede ver lo pronto que se ha despertado. Y es que a las 6:30 de la mañana ya estaba subida a su ascensor preparada para comenzar un nuevo día.

Pero además, en la imagen se ve a la actriz como nunca antes la habías visto: completamente con ropa deportiva y despeinada. La madrileña viste un chándal negro oversize, en el que destaca un dibujo de un rayo en otro color y que acompaña con un calzado deportivo rosa y con una mochila de color lila. Pero a pesar de que este es un estilo que no está acostumbrada a mostrar en sus redes sociales, hay algo aún más destacado: su pelo.

Y es que la actriz lleva una coleta totalmente despeinada donde se ve que su melena no está pasando por el mejor momento. Y ella misma es consciente de eso por lo que bromea escribiendo "Espantapájaros" como título de la instantánea. Lo que está claro es que Blanca regala a sus seguidores imágenes exclusivas que demuestran lo mucho que le gusta que la vean como una persona natural, a pesar de los espectaculares posados que también comparte.

...

Seguro que te interesa...

El sorprendente cambio de look de Blanca Suárez que ha dejado a todos sin palabras

Publicidad