¿Quién dijo que en otoño no se puede vestir sexy? ¡En absoluto! Y es que aunque los días de calor y buen tiempo estén llegando a su fin, no quiere decir que tengamos que enfundarnos en capas y capas de ropa abandonando así todo nuestro glamour. El otoño viene cargado de sensualidad a través de la moda más ‘intima’, la lencera. Porque la ropa de cama ahora también se lleva en la calle. Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia dejando así al descubierto se lado más sexy.

Una de las prendas de inspiración lencera que más se está llevando esta temporada es el body. Y es que esta mítica prenda de los años ochenta ha vuelto con más fuerza que nunca. Así podemos ver a celebrities lucirla de la manera más glamurosa en la alfombra roja como por ejemplo Rihanna al más puro estilo clásico, Roko con transparencias o Blanca Suárez con escote y mangas de encaje.

Otras ‘celebs’ prefieren ser un poco más atrevidas y llevan su lado más seductor al extremo mostrando el sujetador bajo la ropa. Hay algunas que son más sutiles y prefieren insinuar a enseñar como es el caso de María Valverde en la gala de los premios Neox Fan Awards. Aunque hay otras que simplemente salen así a la calle sin nada más de ropa como Lady Gaga o Miley Cyrus.

Pero si hay una prenda estrella en esto de la moda lencera ese es el vestido. Con transparencias, largos, cortos, con corsé, de seda, de encaje… Los hay de mil y una formas pero todos, todos muy sensuales. Entre las celebrities que deslumbran con estos vestidazos están Kristen Stewart y Malena Costa en tonos nude, o Selena Gomez, Ariadne Artiles y Laetita Casta en negro. Y es que si quieres sentirte sexy, guapa y deseada este otoño, ¡apúntate a la moda lencera!