Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían haber vuelto a darse una oportunidad, si es que en algún momento rompieron. Lo cierto es que la noticia de su separación salía a la luz después de que el actor dejara de seguir en Instagram a su chica, y seguidamente ambos hicieran planes por separado: él se fue con sus amigos a Formigal, y ella estuvo con sus compañeras de ‘Las chicas del cable’ en el concierto de Marlon.

Pero hace unos días, la actriz volvía a sacar una prenda de la firma Too Cloudy, que llevan Joel y su madre, en su Instagram Stories. Es cierto que Blanca ha sido la mejor embajadora de la marca, pero hacía semanas que no publicaba nada de ella. Hasta que se puso un gorro de lana de la firma y los rumores de una nueva oportunidad en la pareja surgieron.

Y estos han cobrado fuerza con la última publicación de la intérprete, en la que aparece con un bonito sombrero de Too Cloudy. El mismo sombrero que, qué casualidad, hemos podido ver en el Instragram Stories de Bosqued.

¿La pareja ha vuelto? Quizás sólo tuvieron un distanciamiento o la típica crisis de pareja… O se llevan tan bien que, incluso no estando juntos, siguen tan amigos. Lo cierto es que siempre han sido tan discretos con lo suyo que, por el momento, todo son suposiciones.