Celebrities » Fashion

MODA EN EL LOUVRE

Blanca Suárez e Inés Sastre, las bellezas españolas que deslumbraron en el desfile parisino de Ferragamo

Por primera vez en la historia del Louvre, el museo abre sus puertas para rendir tributo a la moda con un desfile del mismísimo Salvatore Ferragamo. Un evento que pocos se quisieron perder y donde Blanca Suárez e Inés Santre pusieron el toque español a una pasarela protagonizada por el color nude.

Publicidad

La firma italiana Salvatore Ferragamo ha conseguido lo imposible: que el museo del Louvre habrá sus puertas para un desfile de moda. Una ocasión única en todo el mundo, en la que Inés Sastre, Blanca Suárez o Freida Pinto fueron las testigos estrella de este evento tan especial.

Elegantísimas y sonrientes Inés Sastre y Blanca Suárez derrocharon aire español en una alfombra de color nude. La actriz de ‘El Barco’ eligió un diseño en crema muy acorde a la gama de colores utilizados para el desfile.

La modelo, en cambio, eligió un vestido negro con diminutas rayas blancas con el que estaba impresionante. Muy simpática, saludó a los fotógrafos que estaban expectantes con los invitados.

Otra que también eligió el negro fue la actriz y modelo india Freida Pinto, quien posó elegantísima al lado de su compañera de profesión Fan Bing Bing.

Una pasarela exclusiva que ha hecho historia en el mundo de la moda y que han vivido en primera persona dos de nuestras españolas con más estilo.

Publicidad