Celebrities » Fashion

ROBERTA ARMANI, LA MADRINA DE LA INAUGURACIÓN

Blanca Suárez, Hiba Abouk y Álex González arrasan en la nueva tienda de ‘Armani’ en Madrid

De la mano de Roberta Armani como madrina de la ceremonia, un sinfín de celebrities se dieron cita en la inauguración de la nueva tienda de Emporio Armani en Madrid. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre; Adriana Ugarte y Ález González o Ana Polvorosa y Luis Fernández fueron algunos de los allí presentes, haciendo que la ‘party’ organizada se convirtiera en un auténtico despliegue de parejitas ‘made in Spain’ y cien por cien glamurosa.

Publicidad

La inauguración de la nueva tienda de 'Emporio Armani' en Madrid contó anoche con un sinfín de celebrities y llamó la atención por la cantidad de parejas del mundo del cuore que acudieron juntas a la gran ‘party’ organizada. Así, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre llegaron juntos pero posando por separado, al igual que hicieron Adriana Ugarte y Álex González o Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.

Sin embargo, la parejita formada por los fenómenos de Ana Polvorosa y Luis Fernández si quisieron posar juntos y derrocharon esa simpatía que tanto les caracteriza sobre el photocall del acto. Una simpatía que también derrocharon artistas de la talla de Hiba Abouk, radiante de black & White; su compañera de reparto en Con el culo al aire, María León; Silvia Alonso; nuestra bloguera Ana Fernández; Xenia Tostado, o la siempre dulce y perfecta Marina Salas.

A todo este despliegue de artistas también se sumaron las elegantísimas María José Suárez y Ariadne Artiles; la top model, Clara Alonso; o Naty Abascal, ajena a las polémicas acontecidas tras el posible embargo de su casa de Sevilla.

Sin duda, una noche por y para la moda que dejó bien claro que nuestras ‘made in Spain’ se nos revolucionan hasta límites insospechados con este tipo de saraos.

Publicidad