DE LA GALA AMFAR A UNA OBRA DE TEATRO PASANDO POR TOUS

DE LA GALA AMFAR A UNA OBRA DE TEATRO PASANDO POR TOUS

Blanca Suárez, Gonzalo Ramos, Ireland Baldwin y Karolina Kurkova, en las fiestas más variopintas de aquí y de allá

El 2014 está siendo un año lleno de fiestas y celebraciones. Es por eso que febrero también está viviendo sus noches llenitas de saraos. Barcelona, Madrid y Nueva York han sido testigos de numerosas alfombras rojas por las que han pasado muchas caras conocidas. Blanca Suárez en un acto organizado por la firma Tous, Gonzalo Ramos en la presentación de ‘El nombre de la rosa’ y modelos de la talla de Jessica Hart, Karlie Kloss e Ireland Baldwin en la gala amfAR de Nueva York.

Un año más nuestras celebrities siguen siendo las grandes protagonistas de las fiestas. Y es por eso que el mes de febrero ha empezado muy pero que muy fuerte lleno de galas y celebraciones varias.

Blanca Suárez, que asistió con un vestido negro ajustado a un acto organizado por la firma Tous en Barcelona, fue la que más focos de atención acaparó. Además, Madrid también fue testigo del estreno de la obra de teatro ‘El nombre de la rosa’ a la que no quisieron faltar Alfonso Bassave, Silvia Marty y Gonzalo Ramos entre otros.

Nueva York también vivió una de sus noches con más glamour y reunió a un puñado de ‘celebs’ que mostraron su lado más solidario en la gala organizada por la fundación AMFAR, destinada a recaudar fondos contra el Sida.

Karlie Kloss vestida de negro y con el pelo recogido, Jessica Hart con una chaqueta con hombreras y plumas, Behati Prinsloo guapísima con encajes y transparencias, Karolina KurkovaLily Aldridge, Coco Rocha y Michelle Rodríguez entre otras tampoco quisieron faltar a la cita.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.