Celebrities » Fashion

Festival de Málaga 2019

El nuevo flequillo de Blanca Suárez arrasa en el Festival de Málaga

Blanca Suárez ha cruzado la alfombra roja de este sábado en el Festival de Málaga 2019 con un nuevo flequillo que ha enamorado a los fans.

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 17.03.2019 11:39

Blanca Suárez ha llegado al Festival de Málaga 2019 dispuesta a darlo todo. Y es que si eres una de esas personas que sigue día a día las mejores tendencias en looks y estilismos (y encima eres fan de la actriz), es inevitable fijarse o tomar como referencia a la intérprete para nuestros 'outfits'

Ahora, la que fue protagonista de 'El Barco' y 'El Internado', ha decidido sorprender a todos cruzando la alfombra roja con un nuevo cambio en su melena. En las fotografías de este sábado en el Festival de Málaga podemos ver a Blanca con un flequilo recto, ligeramente despuntado y un dedo por encima de las cejas.

Pero... ¿de verdad se lo ha cortado? Y es que si te fijas bien en sus últimas fotografías, ese mismo día por la mañana la frente de la actriz estaba completamente despejada (puedes fijarte en la foto de portada) y parece que incluso tiene el color del pelo más oscuro y cobrizo. ¿Qué has hecho Blanca? ¿Es todo un truquito de belleza? ¡No te pierdas las fotografías que están en el vídeo de arriba!

...

Seguro que te interesa...

Las divertidas fotos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con este adorable animal exótico

Publicidad