Aunque el verano no ha comenzado de forma oficial (hasta el 21 de junio, nada), lo cierto es que muchos de los celebrities ya han disfrutado de unas vacaciones o unos días en la playa. Como es el caso de Blanca Suárez.

Hace unas semanas que la actriz se fue con su chico, Mario Casas, a hacer una espectacular ruta por Tanzania y Zanzibar. Poco después se fue a una playa paradisíaca de la mano de una de las firmas con las que colabora. Gracias a estos dos maravillosos viajes, Blanca luce un moreno de lo más envidioso (y del que fuimos conscientes durante su visita a 'El Hormiguero').

Sin embargo, la protagonista de 'El Barco' ha tenido un pequeño drama con su color de piel y por el que seguramente todos hemos pasado alguna vez. ¡Se le ha ido el bronceado!

"Bikineando en el paraíso... tengo un almacén lleno de fotos para recordarme que hace unas semanas estaba en bañador en uno de los sitios más preciosos del mundo. Por cierto mi moreno ya va regulín, gracias", escribe Suárez en una de sus últimas fotografías de Instagram.

La mayoría de personas sufren este mini drama a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, pero claro, si empiezas a tomar el sol en Semana Santa y cuando llega el veranito es cuando vuelves a la rutina, es normal que pierdas este bonito tono de piel.

...

Seguro que te interesa...

Las sandalias de Bershka de Blanca Suárez de menos de 26 euros