Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ APUESTA POR LOS BÁSICOS Y LAS CUÑAS

Blanca Suárez desvela el contenido de su maleta cuando se va de vacaciones

El verano llega y las ganas de irnos de vacaciones es algo más que universal. Blanca Suárez acaba de terminar la promoción de 'Los Amantes Pasajeros' y se muere de ganas por tomarse unos días de relax. 'Glamour' nos descubre qué se lleva la actriz para sus días vacacionales y qué modelitos escoge para llenar la maleta con su característico estilazo. ¡Toma nota!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez viaja con mucho Glamour...

Ya va quedando menos para la ansiada llegada de las vacaciones y se acerca ese momento decisivo que tantos quebraderos de cabeza nos trae: ¿Qué nos llevamos en la maleta? Y para tener una ayudita, 'Glamour' nos descubre lo que la guapérrima Blanca Suárez mete en la suya...

Blanca, considerada por muchos como 'la nueva chica Almodóvar' tras grabar con él 'Los amantes pasajeros', reconoce que se prepara los looks dependiendo del destino al que se diriga y en cuanto a ropa lo mejor es llevar menos pero aprovecharla más. "En mi maleta de vacaciones nunca faltan los básicos, que suelo combinar con alguna prenda un poco más mona o especial", confiesa a la revista.

Para el día sus imprescindibles son los shorts, los bikinis y las camisetas 'oversize'. Para la noche, blazers deportivas, vestidos largos y pantalones fluidos. Y aunque le encante ir con chanclas, la actriz tampoco se olvida de meter un par de zapatos de tacón y, por supuestísimo, unas cuñas.

"Si hay algo de lo que nunca prescindo en verano son las gafas de sol", confiesa Blanca. Con su estilo cómodo, estiloso y sencillo a la vez Blanca se adapta a las circunstancias y siempre va perfecta, conquistándonos tanto dentro como fuera de la alfombra roja. ¿La veremos derrochando estilazo con Miguel Ángel Silvestre este veranito y disfrutando de unas 'vacas' en toda regla? ¡Se lo merece!

Publicidad