Celebrities » Fashion

PRESTA SU IMAGEN PARA MISSONI

Blanca Suárez, como 'loca' con la llegada de la primavera

Convertida en la mejor embajadora del arte español, Blanca se viste de flamenca para una conocida firma de ropa. Ella parece volverse ‘loca’ posando como un auténtica diosa de la moda y a nosotros nos encanta que saque toda esa naturalidad que lleva dentro, demostrando que además de ser una gran actriz ella vale para todo y no hay profesión que se le resista. ¡Olé, olé y olé, artista!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.04.2012 15:48

Hace unos meses pudimos ver un avance de  lo que sería la colección de primavera de Missoni y en la que Blanca Suárez era la protagonista. Ahora, la actriz se ha vuelto a poner más flamenca que nunca de la mano de la diseñadora Margherita Missoni y ha demostrado que lo suyo es arte se mire por donde se mire.

La revista ‘Harper's Bazaar’ ha sido la encargada de unir a estas dos artistas bajo su objetivo. El arte de Margherita unido a la belleza de la premiada actriz, hacen que el resultado de la colección sea, sencillamente, espectacular. Unos diseños muy ‘a la española’ que Blanca luce como nadie.

La química entre ellas es máxima. Algo que hace que nuestra chica brille con luz propia, dejando bien clarito que es la mejor embajadora que una firma de moda puede tener, ¡menuda forma de posar! Si es que se la mire por donde se la mire, la chica de Miguel Ángel Silvestre es la perfección en persona.

Desde luego, Blanca está imparable y no deja de cosechar éxitos. Su belleza, naturalidad y esa forma tan suya de comerse la cámara han hecho que se haya consagrado como una de las promesas del séptimo arte y, como no, en el reclamo perfecto para cualquier marca. ¡Olé, artista!

Publicidad