Blanca Suárez siempre marca tendencia, y sobre todo ahora que no pasa por su mejor momento después de que se haya hecho pública su ruptura con Mario Casas, cada gesto de la actriz está siendo analizado con lupa. Así, después de que la joven haya subido una instantánea en la que aparece de lo más pensativa frente al mar, son muchos los que han quedado prendados de la chaqueta que luce en la misma.

Todo un misterio que ya se ha desvelado, y es que por fin se sabe de donde procede la famosa prenda y también su precio, de la que destaca el impresionante logo en la espalda, consistente en una pantera rosa y diversos diseños de flores y llamas a su alrededor. Pues bien, la chaqueta denim negra es de la marca Levi's y todavía no está disponible en la tienda online.

De momento, todo indica que Blanca se ha refugiado en su profesión y en sus amigos para superar este bache, y es que la bonita historia de amor que la unía a Mario, al parecer no ha podido hacer frente a la distancia y a los diversos compromisos que ambos tienen que llevar a cabo. Es más, se la ha llegado a relacionar con el cantante Pablo López.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez se refugia en un famoso cantante tras su ruptura con Mario Casas