Celebrities » Fashion

AL NATURAL Y MÁS GUAPA QUE NUNCA

Así es la cara de Blanca Suárez al natural antes de irse a dormir

Hemos visto a Blanca Suarez de rubia, morena, con pelo largo y corto y, es que con lo que se haga, brilla igual. Lo que a muchos les ha sorprendido esta vez, si todavía se podía, es el espectacular rostro que luce la actriz momentos antes de irse a dormir... Y es que la intérprete ya lo demostró hace días con un selfie en el coche, ¡que siempre menos es más!

Publicidad

Blanca Suárez nos mostraba hace escasas horas a través de un Stories de Instagram su cara sin maquillaje y al natural momentos antes de acostarse. Estamos acostumbrados a verla lucir sus mejores galas donde, sin duda, siempre nos deja atónitos. Pero en esta ocasión, lo que ha sorprendido a muchos es la belleza natural de la que ha presumido antes de irse a dormir.

Sin una gota de maquillaje, la protagonista de 'El Barco' subía un vídeo en el que podíamos apreciar la transparencia de la intérprete. Con una camiseta de tirantes blanca y una coleta desenfadada, Blanca dejaba ver todas sus facciones más naturales que nunca.

Enseñando su rostro, limpio de cualquier cosmético, a sus 4,3M de seguidores, que se quedaron asombrados por su increíble atractivo.. ¡En el vídeo de arriba te mostramos su encanto natural antes de irse a dormir!

Un vídeo con el que seguramente más de uno seguro que habrá pensado: ''Yo también me quiero ir a dormir así''.

Seguro que te interesa...

El atrevido topless de Blanca Suárez entre amigas

Publicidad