Celebrities » Fashion

ESTAS CHICAS SON GUERRERAS

Blanca Suárez, Ana de Armas y Andrea Duro, unas ‘cowboy’ de cuidado

Son guapas a rabiar y cuando se ponen frente a la cámara parece que los flashes las adoran. Triunfan en la pequeña pantalla y algunas de ellas ya han dado el salto al cine. Tienen carreras prometedoras y ya han saboreado las mieles del éxito. Blanca Suárez, Ana de Armas, Andrea Duro, Lucía Guerrero y Esmeralda Moya son unas chicas guerreras...

Publicidad

Son guapas, sus carreras marchan viento en popa y ya han cosechado las mieles del éxito. Toda una generación de jóvenes actrices que vienen pisando fuerte y que ahora se han reunido en una sesión fotográfica para ‘El País Semanal’ al más puro estilo ‘cowboy’.

Todas han conocido el éxito gracias a la pequeña pantalla gracias a series como ‘El Barco’ o ‘Hispania’ y algunas ya han hecho sus pinitos en el cine. Y ahora, Blanca Suárez, Ana de Armas, Andrea Duro, Lucía Guerrero, a la que veremos  próximamente en 'Luna. El misterio de Calenda',  y Esmeralda Moya han derretido a los flashes posando como auténticas vaqueras.

Desde luego, vienen dispuestas a comerse el mundo. Y aunque siempre hay altibajos, lo cierto es que siguen luchando por seguir manteniendo un hueco en el mundillo que les apasiona. Y es que estas chicas son... ¡guerreras!

Publicidad